Imagen Ilustrativa, Así se ve un generador de memes

Gerardo Hernández/Fake News
06/27/2019 , 9:39 pm

FAKE| Hombres que comparten memes son los más fieles

Enamorilandia.-  Hoy en día, uno de los temas más tocados entre las parejas es la fidelidad, y este tema se da por las benditas redes sociales ya que ahora incluso podemos encontrar el amor a un click, pero ¿sabías que los hombres que comparten o hace memes serán siempre los más fieles?.

Y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia ya que la Universidad de la Fidelidad ha realizado diferentes estudios en la cual se ha dado cuenta que si tu novio tiene el sentido del humor suficientemente desarrollado para generar y compartir memes será devotamente fiel.

Esto sin considerar que además de fieles serán románticos y unos expertos amantes”

El genetista Iván T. Frese del centro de investigaciones de la NASA, demostró completamente que los memeros, tienen desarrollado el hipotálamo izquierdo donde se encuentra el sentido del humor y curiosamente la fidelidad del hombre.

Al tener la gran responsabilidad de generar sonrisas estos hombres no podrán jamás serte infiel ya que esto va en contra de sus necesidades primarias, pues no quieren desarrollar sentimientos de sufrimiento a ninguna persona.

Así que si conoces a algún hombre que sus redes sociales están llenas de memes y diversión, no pierdas la oportunidad de tener el mejor romance de tu vida, ya que no solo te llevarán a vivir el romance al máximo si no que también dicen las malas lenguas que te podrían hacer tocar el cielo.

 

Esto es una FAKE NEWS

Pero lo voy a poner con letras pequeñas para que sepas que no solo escribo fakes,

También puedo hacer memes 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *