(Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
06/27/2019 , 12:22 am

¡Inseguridad en Puebla no cesa! Asaltan a cuentahabiente y roban banco en un par de horas

Puebla, Pue.- En un par de horas se registró un asalto a cuentahabiente y el robo a una sucursal bancaria en la ciudad de Puebla.

Al filo de las 13:00 horas de este miércoles, dos trabajadores de la SMB rural, que se localiza en el Circuito Juan Pablo II, acudieron a la sucursal de Bancomer en la zona de Las Ánimas, donde retiraron más de 600 mil pesos

Posteriormente, a bordo de un automóvil regresaron a las oficinas de su trabajo, cuando antes de ingresar dos sujetos armados que descendieron de un Corsa gris y los amagaron para quitarles el efectivo que portaban. 

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio donde se entrevistaron con los empleados quienes narraron los hechos y describieron que los presuntos responsables vestían camisa blanca y huyeron sobre el Circuito Juan Pablo II.

Posteriormente, al filo de las 15:00 horas, personal de la sucursal de Banamex que se localiza en el bulevar 5 de Mayo a la altura de la 34 Poniente, colonia Mártires del Trabajo, reportaron al 911 que dos sujetos habían ingresado a robar. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), se apersonaron en el inmueble donde la gerencia les informó que dos hombres  que portaban armas de fuego se dirigieron a dos ventanillas donde amenazaron a los cajeros para que les entregaran el efectivo. 

Las autoridades no revelaron el monto de lo robado, ni tampoco se conoció en qué huyeron los delincuentes. 

 

Hallan cadáver embolsado en límites de Puebla y Tlaxcala

 

Roba vehículo, protagoniza persecución y provoca carambola en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *