PUEBLA, México.- El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, expresó que ahora México es más respetado en el mundo.

Redacción
06/28/2019 , 5:45 pm

Ahora se respeta más a México en el mundo: AMLO

PUEBLA, México.- El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, expresó que ahora México es más respetado en el mundo.

En su conferencia de prensa ante Palacio Nacional, el mandatario expresó que en los gobiernos de otros países existe mayor interés en fortalecer la relación con México.

“Solo puedo decir que hay un gran respeto hacia el pueblo de México, hacia nuestro país en el mundo, en esto también hemos avanzado, se nos respeta más ahora en todo el mundo. Los gobiernos de otros países tienen mucho interés en fortalecer las relaciones con México. Y nosotros estamos en el mismo plan, y no ha habido ningún problema en estos preparativos para realizar encuentros internacionales”, manifestó el titular del Ejecutivo.

Además, López Obrador informó que el canciller Marcelo Ebrard ya entregó a los mandatarios que participan en la Cumbre del G20 la carta que escribió y que será dada a conocer posiblemente hoy.

“Vamos bien y vamos a darles a conocer la carta que tiene que ver con el tema migratorio”, puntualizó.

En otro tenor, el presidente de la República Mexicana bromeó con los periodistas que se presentaron a la denominada “mañanera”, al ser cuestionado respecto a que si el lunes 1 de julio habría rueda de prensa matutina.

Realizó una “consulta a mano alzada”, en la que los representantes del gremio, quienes optaron porque no se realizara, toda vez que por la tarde habrá más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *