Mexico vs China / Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
06/28/2019 , 12:39 pm

Vladimir Loroña y tres exLobos BUAP, a Panamericanos

El defensor del Club Puebla Vladimir Loroña, así como los ex jugadores de los Lobos de la BUAP: Mauro Lainez, Aldo Cruz y Joaquín Esquivel forman parte de la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 22 para disputar los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Así lo dio a conocer el entrenador Jaime Lozano quien dio a conocer la lista de los que defenderán la playera tricolor en la justa que comienza el 26 de julio.

Con ausencias notables como la de Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, los 18 jugadores que irán en busca de la presea dorada en Perú son: José Hernández, Luis Malagón, Brayton Vázquez, Francisco Venegas, Johan Vasquez, Héctor Mascorro, Marcel Ruiz, Martín Rodríguez, Eric Cantú, Ulises Cardona, Eduardo Aguirre, Ismael Govea, Paolo Yrizar y los mencionados Mauro Lainez, Aldo Cruz, Joaquín Esquivel y Vladimir Loroña.

Otros jugadores de esta categoría, pero con más experiencia en Selección Nacional, no podrán estar en los Juegos debido a que este torneo choca con las fechas en las que inicia la Liga MX, por lo que tienen compromiso con sus respectivos equipos.

Aldo Cruz jugó 34 partidos con Lobos y no hizo ningún gol. Mismo caso con Joaquín Esquivel, que jugó 28 juegos pero sin anotar. Por otro lado, Mauro jugó 31 partidos e hizo 4 goles para los universitarios. Loroña, del Club Puebla, ha anotado 2 goles en 30 partidos para los enfranjados.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *