PUEBLA, México.- BTS, boyband coreana del género K-Pop, presentó este martes un nuevo videoclip titulado ‘Lights’, que para sorpresa de sus fans, fue grabado completamente en japonés. FOTO: Especial

Redacción
07/02/2019 , 8:49 pm

‘Lights’, el nuevo video de la sensación del K-Pop, BTS

PUEBLA, México.- La banda coreana, BTS, presentó su nuevo videoclip ‘Lights’, grabado completamente en japonés.

Esta mañana se pudo apreciar desde su cuenta oficial de Youtube, donde podemos ver a los chicos interpretar una romántica canción. La finalidad del sencillo es poder expresar que “a pesar de todo siempre existe alguien que nos valora y nos ayuda, cuando te sientes solo y en la oscuridad”.

Los seguidores de la boyband publicaron diferentes tweets mencionando que se sienten emocionados por la canción. Algunos se manifestaron con llanto, otros esperaban alguna producción en japonés y algunos más se refirieron al tema como una gran canción.

BTS

BTS es una boyband coreana que se integró en 2013, está compuesta por: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y JungKook y han ganado en los Billboard Music Awards, premio a la popularidad, artista del año y mejor grupo, son conocidos actualmente por sus canciones: ‘DNA’, ‘Mic Drop’ y su más reciente canción ‘Lights’ que ya cuenta con 466 mil 383 reproducciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *