PUEBLA, México.- BTS, boyband coreana del género K-Pop, presentó este martes un nuevo videoclip titulado ‘Lights’, que para sorpresa de sus fans, fue grabado completamente en japonés. FOTO: Especial

Redacción
07/02/2019 , 8:49 pm

‘Lights’, el nuevo video de la sensación del K-Pop, BTS

PUEBLA, México.- BTS, boyband coreana del género K-Pop, presentó este martes un nuevo videoclip titulado ‘Lights’, que para sorpresa de sus fans, fue grabado completamente en japonés.

Dicho material fue publicado esta mañana en su canal oficial de YouTube, donde se muestra a sus integrantes interpretar una romántica canción. con la finalidad de hacerle saber a sus seguidores que “a pesar de todo siempre existe alguien que nos valora y nos ayuda, cuando te sientes solo y en la oscuridad”.

Ante esto, los fanáticos de la boyband publicaron diferentes tweets mencionando que se sienten muy emocionados por este tema. Algunos se manifestaron con llanto, otros simplemente no lo creyeron y algunos más se refirieron al tema como una gran canción.

BTS

BTS es una boyband coreana que se integró en 2013, está compuesta por: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y JungKook y han ganado en los Billboard Music Awards, premio a la popularidad, artista del año y mejor grupo, son conocidos actualmente por sus canciones: ‘DNA’, ‘Mic Drop’ y su más reciente canción ‘Lights’ que ya cuenta con 466 mil 383 reproducciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *