PUEBLA, México.- Un repartidor de tortillas falleció al ser arrollado por un camión de volteo en la colonia Historiadores, al Oriente de la ciudad de Puebla. (Foto: Archivo)

Antonio Rivas
07/02/2019 , 1:50 pm

Muere atropellado repartidor de tortillas en la colonia Historiadores

PUEBLA, México.- Un repartidor de tortillas falleció al ser arrollado por un camión de volteo en la colonia Historiadores, al Oriente de la ciudad de Puebla.

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Hernández Cortes, donde según versiones vecinos, el sujeto, quien circulaba a bordo de una bicicleta, fue embestido por un camión de materiales para la construcción.

Presuntamente, el chofer de la pesada unidad no detuvo su marcha y se dio a la fuga, tras percatarse de lo ocurrido.

Al percatarse del accidente, la gente pidió apoyo a través del 911, por lo que paramédicos se dirigieron al lugar para atender al varón, no obstante, nada pudieron hacer por él, debido a que las llantas del camión le causaron diversas heridas que le quitaron la vida.

Al sitio llegó la esposa del hombre a quien lo identificó como Alfredo Reyes San Juan, de 38 años de edad.

La mujer indició que su cónyuge se desempeñaba como repartidor de tortillas de varios establecimientos, por lo que era conocido en la zona.

Sobre las características del camión que lo privó de la vida, sólo se tuvo conocimiento que se trató de un camión de volteo.

El personal de Tránsito Municipal se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *