Imagen Ilustrativa

Redacción
07/03/2019 , 6:30 pm

Ella fue la actriz elegida para interpretar a “La Sirenita”

PUEBLA, México.-  La actriz y cantante Halle Bailey será la encargada de darle vida a Ariel, en la nueva película live action de La Sirenita, que será dirigida por el cineasta Rob Marshall.

La nueva versión que Disney lanzará tendrá las canciones de la versión original de 1989. Recordemos que la película ya tiene a su Ursula que estará interpretada por la actriz y comediante Melissa McCarthy.

La cinta de Disney será la primera vez en la que Halle actuara, anteriormente era conocida por formar parte de un duo llamado “Chloe and Halle” con su hermana y desde que subieron un video a YouTube se hicieron conocidas e incluso llamaron la atención de Beyonce quien las invitó a abrir sus conciertos en su tour “Lemonade”.

La noticia causó revuelo en las redes sociales donde pedían que la actriz Zendaya fuera quien interpretara dicho personaje, a pesar de que cuando corrió el rumor de que ella seria elegida como la protagonista para la película muchas personas no les pareció la idea de una “Ariel morena”. Otra actriz que los fans mencionaron les gustaría ver interpretar el papel fue la actriz Madelaine Petsch.

Zendaya/Madelaine Petsh

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *