PUEBLA, México.- El conjunto colombiano, Morat, ahora tiene un gran compromiso con su público debido al éxito que han tenido en los últimos años. Los integrantes han entrado en una etapa de maduración, aprendizaje y conocimiento al momento de la creación de sus canciones. FOTO: Instagram (@morat)

Redacción
07/03/2019 , 3:43 pm

Morat compondrá y grabará su tercer disco a finales de julio

PUEBLA, México.- El conjunto colombiano, Morat, ahora tiene un gran compromiso con su público debido al éxito que han tenido en los últimos años. Los integrantes han entrado en una etapa de maduración, aprendizaje y conocimiento al momento de la creación de sus canciones.

La banda compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, comentó que a finales del mes de julio tendrá una semana especialmente dedicada a la composición y grabación de lo que será su tercer disco, esperan que será totalmente diferente a lo que fue su último disco.

Finalmente, el pasado 22 y 23 de junio Morat agotó 2 fechas en el Auditorio Nacional con su gira ‘Balas perdidas’. Los colombianos harán un viaje a España donde realizarán un tour de un mes y en octubre volverán a México el primer estado que visitarán será Guadalajara.

Los inicios y trayectoria de Morat

Cabe señalar que Morat comenzó su carrera musical en Colombia en el año 2015; siempre ha mencionado que sus influencias fueron Bacilos, Eric Clapton y Joaquín Sabina.

Ha lanzado 33 canciones y 2 discos de estudio, además que actualmente cuentan con 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Su más reciente sencillo ‘No se va’ ya ha alcanzado 37 millones 816 mil 187 reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *