Redacción| Tribuna Noticias
07/03/2019 , 7:41 am

Presidente de la Conago presenta 32 proyectos de infraestructura a AMLO

Redacción.- El dirigente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Francisco Domínguez Servíen, gobernador de Querétaro, presentó al presidente Andrés Manuel, 32 proyectos de infraestructura para que sean contemplados en el presupuesto del próximo año.

“viene la petición de las 32 entidades en infraestructura por entidad; lo va a revisar y nos va a decir el techo; hay proyectos de 22 o 25 mil millones de pesos y muchos no es que se vaya a decir que no, pero pueden ser multianuales, otros puede ser asociación público privada, lo va a revisar muy puntual”, destacó el gobernador.

Dijo que de todas las propuestas, la obra más costosa es un tren interurbano que va de Celaya a León del orden de los 25 mil millones de pesos.

En el paquete se contempla la obra del Metrobús para Durango que fue cancelado por el presidente de México luego de que en Gómez Palacio consultó a los asistentes, quienes con votación en mano se pronunciaron en contra de la obra a mediados del mes pasado.

El dirigente de la CONAGO estimó que la manifestación de las autoridades en que se trata de un proyecto serio que ayudará a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *