Imagen Ilustrativa

Redacción
07/03/2019 , 3:20 pm

¿Y Dónde Están las Rubias? tendrá su secuela después de 15 años

PUEBLA, México.- En esta oleada de reboots, secuelas y precuelas de películas que han marcado de alguna manera su paso en la historia por el cine. La secuela de ¿Y Dónde Están las Rubias? está a punto de tener su regreso a la pantalla grande.

El actor Terry Crews, quien interpretó a Latrell Spencer, recientemente confirmó en una entrevista que los hermanos Wayans, actores y productores de la película, ya están trabajando en una secuela.

La participación de Terry es una  de las más recordadas del filme sobre todo la parte en la que canta “A Thousand Miles” de Vanessa Carlton, escena que lo volvió uno de los personajes más icónicos y graciosos de las películas de comedia

A pesar de que la comedia fue calificada como una de las peores películas del cine, el público no pensó lo mismo la aceptó y la adoptó como una película de culto y rápidamente se volvió una cinta muy querida por los fanáticos.

Recordemos que esta no es la primera vez que se habla de una continuación para dicha cinta, en 2009 Sony Pictures dio luz verde al proyecto con los hermanos Wayans a la cabeza, pero al final el proyecto no se concretó.

 

Infromación por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *