Foto: Twitter

Pilar Bravo| Tribuna Noticias
07/04/2019 , 2:10 pm

Ibero dará asistencia técnica al programa “Yo compro poblano”

Puebla, Pue.- La Universidad Iberoamericana apoya con asistencia técnica a los emprendedores del Programa “Yo compró Poblano”, que promueven el Ayuntamiento de Puebla y la SECOTRADE.

La muestra de los productos que se instaló en el auditorio de su campus, pretende generar nuevos mercados y establecer vínculos dé asistencia.

A la exhibición acudieron la Presidenta Municipal Claudia Rivera y autoridades de la Secretaría de Economía, que informó que a la fecha hay 150 empresas sociales que elaboran diversos productos para alimentación, higiene y salud.

La Universidad Iberoamericana, a través de sus diferentes carreras, impulsa a los estudiantes y a los emprendedores qué han decidido generar sus propios negocios y empleos

A estos emprendedores se suman egresados universitarios que experimentan sus primeras experiencias.

Claudia Rivera, presidenta Municipal de Puebla, agradeció el apoyo para este programa que promueve el Gobierno Municipal qué ha permitido a mujeres y jóvenes en general, la oportunidad de iniciar sus proyectos con el respaldo técnico y financiero –en ocasiones- para que los emprendedores fortalezcan sus proyectos.

Con estos encuentros los emprendedores se conocen entre sí y pueden ampliar la cadena de proveeduría y de comercialización.

La campaña “Yo compró Poblano” va a crecer este año con más empresas sociales, algunas ubicadas en colonias de la periferia y de juntas auxiliares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *