Mónica Naranjo (Fotografía Instagram)

Redacción
07/05/2019 , 5:48 pm

Mónica Naranjo presenta nueva música a su más puro estilo

PUEBLA, México.-  La cantante española Mónica Naranjo presentó esta semana su más reciente canción con material visual que lleva por título “Doble Corazón”.

A través de su cuenta de Instagram “la diva española” sorprendió a sus fans al publicar una foto dejando ver sus curvas para promocionar su nuevo videoclip.

La cantante y compositora a sus 45 años sigue demostrando que conserva la fuerza de su voz soprano con la singularidad de su persona, tal  y como la recordamos desde los 90´s interpretando “Solo se vive una vez”.

Su nuevo tema marca su regreso a los escenarios, después de estar tres años alejada de las cabinas de grabación. En esta ocasión presenta un nuevo disco titulado, Mes Excentricités: Vol. 1 “Le Psychiatrique”.

Mónica es una de las cantantes de habla hispana que marcó un antes y después en la música de los 90´s debido a su excéntrica imagen y  poderosa voz  que proyectaba a través de sus inquietantes y originales letras dándoles un respiro de libertad en los jóvenes de la época.

Como era de esperarse los fans le dieron de nuevo una cálida bienvenida al nuevo material de la popular cantante, tantos sus fans de los 90´s como los de nuevas generaciones halagaron la nueva canción posicionándola entre los primeros 10 lugares en tendencias de Youtube.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *