Balacera Puebla Veracruz Fotografía: Twitter @SP_Veracruz

Redacción: Tribuna Noticias
07/06/2019 , 4:34 pm

Difunden video de supuesta balacera en la Puebla-Orizaba, autoridades lo descartan

PUEBLA, México.- Las Secretarías de Seguridad Pública de Puebla y Veracruz, así como Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) descartaron que una balacera se haya registrado este sábado en la autopista Puebla Orizaba y afirmaron que el video del supuesto incidente es falso.

Después del mediodía en redes sociales se difundió un video en el cual se observaba una autopista y se escuchaban detonaciones de armas largas, además que se veía una larga fila de automotores estacionados. Una voz afirmaba que después de más de una hora continuaba una balacera entre presuntos grupos criminales.


En los mensajes de Internet se ubicaba el sitio en inmediaciones de la caseta de Esperanza, en los límites entre los estados de Puebla y Veracruz, sin embargo CAPUFE y las autoridades poblanas y veracruzanas descartaron lo referido, incluso publicaron imágenes en las cuales se observa como el tránsito de autos es normal.

Cabe mencionar que las aplicaciones tecnológicas para información del tránsito en vialidades no indicaban ningún tramo con transito parado en la zona señalada. Sin embargo, para nadie es desconocido que dicha autopista ha sido referente por los constantes reportes de robo al transporte de carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *