Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
07/07/2019 , 4:37 pm

Policías de Puebla repelen ataque en San José los Cerritos, hay 1 muerto y 5 heridos

Puebla, Pue.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) muerto, tres detenidos y cinco heridos, es el saldo que dejó un enfrentamiento entre uniformados y sujetos armados en la colonia San José los Cerritos.

En los primeros minutos de este domingo, los uniformados municipales arribaron a la calle Márquez Sur y Santa Rita, de dicha colonia, donde reportaron que un grupo de hombres estaba realizando disparos.

Al llegar al sitio fueron recibidos a disparos, por lo que los elementos repelieron la agresión originándose un enfrentamiento en el que perdió la vida el policía Francisco Daniel Tela Flores, de 24 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza.

En tanto, que otros cuatro elementos resultaron heridos con armas de fuego, por lo que tuvieron que ser llevados a diferentes nosocomios donde su estado de salud se reporta estable. Los heridos responden a los nombres de José Luis Alfonso Soriano, de 41 años de edad; Noé Melchor Alvarado, de 50 años; Miguel Vázquez Labastida, de 24 años de edad y José Daniel Velázquez García, de 41 años de edad.

En los hechos un presunto delincuente resultó baleado por lo que también requirió ser hospitalizado, responde al nombre de Gabriel N.

Luego del enfrentamiento se realizó la detención de los presuntos agresores quienes viajaban a bordo de un automóvil Mercedes Benz blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Se trata Oscar N., alias “El Zorrillo”, de 47 años de edad y Fernando N., de20 años de edad.

En su poder se les encontró chalecos balísticos, cartuchos útiles de diversos calibres, equipos de radiocomunicación, uniformes apócrifos con insignias de corporaciones policiales y un arma de fuego.

Los sujetos ya quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes y establecer con qué tipo de actividades delictivas están relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *