Imagen Ilustrativa

Gerardo Hernández/Tendencias
07/08/2019 , 6:51 pm

Insólito, las mujeres prefieren pancita más que lavadero

Redacción.- Aunque usted no lo crea, la mayoría de las mujeres prefieren a un hombre que tenga una panza abultada, más que un abdomen súper marcado.

Un estudio realizado por la empresa Kelton Global en el que participaron 2 mil 217 mujeres mayores de 18 años, con un margen de error del sondeo de 2.1 %, demostró que las mujeres actualmente prefieren un compañero con una “amigable” pancita, que los hombres que pasan horas en el gimnasio para tener espectaculares “lavaderos”.

De acuerdo con los resultados del estudio, la cantidad de hombres satisfechos con sus “cuerpos de papá” (figuras que no muestran signos evidentes de ejercicio, pero que tampoco están muy arriba del peso ideal) es del 79 %.

Sin embargo, uno de los resultados más interesantes es la impresión que transmite la “panza” a las demás personas. Según Planet Fitness, casi el 80 % de mujeres asegura que una pancita transmite una señal de confianza sobre sí mismo.

Mejor aún, el 65 % de los participantes confesó que el “cuerpo de papá” les parecía atractivo; 61 % lo catalogaron como sensual y la mitad mencionó que la panza es el nuevo abdomen de lavadero.

Sin embargo, más allá de la apariencia no hay que olvidar las cuestiones de salud. De hecho, numerosos estudios establecen una relación directa entre la acumulación de grasa en el abdomen y un incremento en el riesgo de desarrollar enfermedades potencialmente letales: osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc.

Lo importantes es aceptarnos tal y como somos, y procurar la felicidad con esto. Sin embargo, ¡hay que cuidarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *