Redacción Tribuna Noticias
07/08/2019 , 7:29 am

Miguel Barbosa felicita a la selección tras ganar la Copa Oro

PUEBLA, México. – A través de su cuenta de Twitter, el gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa, felicitó a la selección mexicana de fútbol tras conseguir su onceavo título de la Copa de Oro al vencer a Estados Unidos con marcador de 1 – 0.

En su felicitación, Barbosa destacó el buen partido dado por los integrantes del equipo mexicano, además, acompaño su mensaje con una imagen alusiva al tricolor y a la histórica copa obtenida por los mexicanos.

También, en otro mensaje publicado en esta red social, mencionó que su gobierno respaldará la nueva estrategia de combate a las adicicones que ha implementado el Gobierno Federal, puntualizó que atender a los jóvenes ofreciéndoles educación, trabajo, cultura y deporte es una herramienta para generar bienestar entre los jóvenes que padecen alguna adicción.

Cabe destacar que el próximo mandatario estatal mantuvo actividad constante durante el fin de semana en esta red social, realizando una encuesta a la ciudadanía para conocer su opinión sobre el equilibrio entre hombres y mujeres de su gabinete hasta el momento. La encuesta  cuenta con mas de mil 500 votos y el 61% de los usuarios que han participado piensan que es justo se implemente este equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *