Foto: Instagram

AFP
07/08/2019 , 10:15 am

Rapero ASAP Rocky apela su detención ante la Corte Suprema sueca

EstocolmoSuecia.- El rapero estadounidense ASAP Rocky, sospechoso de agresión por una pelea en las calles de Estocolmo, apeló ante la Corte Suprema sueca su detención provisoria, anunció este lunes su abogado.

El viernes, un tribunal de Estocolmo ordenó mantener bajo custodia al rapero, debido a la posibilidad de que se fugara.

Su abogado Henrik Olsson Lilja recurrió al Tribunal de Apelaciones, que rechazó su pedido.

El lunes, el letrado indicó a la AFP que su cliente decidió apelar ante la Corte Suprema.

El artista, de 30 años y cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue detenido a principios de la semana pasada, junto a otras tres personas, después de una pelea en las calles de la capital sueca.

El incidente fue grabado parcialmente en un video publicado por el portal estadounidense especializado en celebridades TMZ.

En las imágenes se ve al rapero, que estaba en Estocolmo por un concierto, arrojando a un hombre a la calle y dándole varios puñetazos mientras yace en el suelo.

El rapero publicó luego en Instagram su propio video, para mostrar lo que desencadenó la pelea. En estas imágenes, se ve al músico pedir varias veces al joven y a su amigo que caminen en la otra dirección.

El rapero, que se encontraba en una gira europea, ya tuvo que anular cuatro conciertos en Noruega, Polonia, Irlanda e Inglaterra. El miércoles debería presentarse en Moscú.

ASAP Rocky nació en Nueva York y debutó en 2013 con el álbum “Long. Live. ASAP”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *