(Foto: Chris Delmas / AFP)

Redacción / Tribuna Noticias
07/08/2019 , 8:20 pm

“Spider-Man: Lejos de casa” encabeza las taquillas mexicanas

Redacción.- La cinta “Spider-Man: Lejos de casa”, se colocó este fin de semana como la cinta más taquillera en México, debido a que recaudó 196.6 millones de pesos. La película dirigida por Jon Watts, y protagonizada por Tom Holland, se estrenó el pasado 4 de julio.

El filme fue visto por 3.1 millones de personas, tan solo en su primer fin de semana de exhibición en cines mexicanos.

En esta entrega, Peter Parker, se encuentra de vacaciones en Europa con sus amigos, sin embargo, los problemas por salvar al mundo aún no acaban, ya que es hora de que vuelva a ponerse su traje de “Spider-Man”, pues criaturas están causando caos en el continente donde vacaciona.

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), dio a conocer una lista, en la cual se muestran las cintas más vistas en los cines mexicanos en lo que va del año.

“Toy Story 4”, se ubica en el segundo lugar de la lista, al recaudar 94.7 millones de pesos y para su tercera semana de exhibición ha sido vista por 1.6 millones de personas.

La película “Anabelle 3 Viene a casa” se posicionó en tercer lugar, al recaudar un ingreso de 40.4 millones de pesos y fue vista por 694.8 mil espectadores.

La cinta “Maestras del engaño”, se ubicó en el cuarto puesto, con 9.5 millones de pesos, la película tuvo una asistencia de 136.5 millones de cinéfilos durante su segunda semana de estreno.

Por último la cinta mexicana “Chicuarotes” se ubica en el quinto lugar, con un ingreso de 3.6 millones de pesos y fue vista por 54.2 millones de personas.

Cabe agregar que “Aladdin”, “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar, “Hotel Mumbai”, “Hombres de Negro Internacional” y “Avengers: Endgame”, estos títulos completan la lista de las películas más taquilleras en México.

 

Con información de Daniela Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *