PUEBLA, México.- En los avances que presentaron de la versión en live action de El Rey León se dio a conocer la famosa canción de Timón y Pumba: “Hakuna Matata”. (Foto: Especial)

Redacción
07/08/2019 , 3:40 pm

VIDEO | Esta es la nueva versión de “Hakuna Matata”

PUEBLA, México.- En los avances que presentaron de la versión en live action de El Rey León se dio a conocer la famosa canción de Timón y Pumba: “Hakuna Matata”.

En esta nueva versión, el actor Donald Glover dará voz a Simba, Seth Rogen a Pumba y Billy Eichner a Timón. Ellos mismos serán los encargados de cantar la canción.

En un video que publicó la compañía cinematográfica de Disney se muestra a los actores en cambian grabando los audios que les corresponden.

En el reparto de voces en ingles se encuentra la cantante Beyoncé quien prestará su voz a Nala, Chiwetel Ejiofor a Scar y Alfre Woodard será Sarabi.

Por otro lado, en su versión en español se tienen confirmados a Carlos Rivera y Fela Dominguez para realizar el doblaje de los personajes.

Recordemos que la versión animada de “El Rey León” se estrenó en el año 1995 y esta nueva película dirigida por Jon Favreau llegará a los cines el próximo 19 de junio de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The cast of #TheLionKing. The king arrives in theatres next Friday, July 19.

Una publicación compartida por Disney’s The Lion King (@lionking) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *