Estefan Chidiac tendrá que comparecer ante el Congreso de Puebla FOTO: Archivo

Pilar Bravo
07/09/2019 , 8:38 pm

Estefan Chidiac tendrá que comparecer ante el Congreso de Puebla

PUEBLA, México.- Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, se aprobó convocar en los próximos días al Secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, para que explique la aplicación de recursos correspondientes al Fondo de Parques y Convenciones, así como de los recursos que se aplicaron durante el semestre del gobierno interino.

El presidente de dicha área, Gabriel Biestro Medinilla, instruyó al titular de la Comisión de Presupuesto y Crédito Público, Fernando Jara, para que haga la formal invitación al funcionario estatal, y que así se fije la fecha de su visita, que será después del informe que presente el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, que estará el próximo lunes en la sesión solemne.

El anuncio lo realizó al término de la Junta de Gobierno, donde dijo que por esta ocasión no habrá otras comparecencias de los funcionarios que participaron en los meses de Gobierno.

La renuncia de Urzúa, parte de los cambios

Al opinar sobre la renuncia de Carlos Urzua como Secretario de Hacienda, aseguró que son parte de los ajustes y cambios que se dan en un Gobierno que pretende cambiar el modelo de gobernar.

Dijo que los ajustes los cambios se dan, y en el caso de los diputados, mantienen apoyo a las decisiones del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *