Redacción Tribuna Noticias
07/09/2019 , 11:23 am

Fuerte lluvia provoca afectaciones en Guadalajara

REDACCIÓN. – La tarde de este lunes se registró una fuerte lluvia en Guadalajara, Jalisco, la cual provocó una serie de afectaciones en diversos puntos de esta ciudad.

Aproximadamente 400 brigadistas pertenecientes al gobierno de ese estado participaron en las incidencias reportadas por la ciudadanía, se tiene el conteo de al menos 30 árboles derribados en avenidas principales, veinte viviendas inundadas, así como el fallecimiento de una persona en situación de calle que fue arrastrada por la corriente.

Además, en la estación “San Juan de Dios” del tren ligero se presentó una inundación que provocó que el agua desbordara por las escaleras de este sitio, ante esta situación el servicio se vio afectado por lo que elementos de la policía estatal apoyaron a la ciudadanía a ser trasladada hacia otro punto, diversos usuarios de redes sociales difundieron las imágenes que muestran el pánico en la gente que se encontraba en este lugar.

Por otra parte, el Gobierno Estatal informó que las labores de saneamiento continúan esta mañana para salvaguardar la seguridad de los tapatíos. Se espera que las lluvias continúen este día por lo que las autoridades han exhortado a la población a estar atentos ante alguna contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *