PUEBLA, México.- La interprete estadounidense, Ariana Grande, estrenó nuevo videoclip titulado "In my head", publicado a través del canal oficial de YouTube de la de la popular revista de moda “Vogue”. FOTO: Instagram

Redacción
07/10/2019 , 9:37 pm

Ariana Grande estrena nuevo videoclip “In my head”

PUEBLA, México.- La interprete estadounidense, Ariana Grande, estrenó nuevo videoclip titulado “In my head”, publicado a través del canal oficial de YouTube de la de la popular revista de moda “Vogue”.

Es una de las cantantes juveniles más populares del momento, y su nuevo lanzamiento representa el momento en el que nos enamoramos de alguien a quien nosotros mismos inventamos y está completamente fuera de nuestra realidad.

Dicho video fue publicado el 9 de Julio, con una producción que le otorga un toque minimalista.

La revista de moda “Vogue” fue quien publicó el video de Ariana a través de su canal de Youtube, se presume que al mismo tiempo la cantante posó para la próxima edición de la revista en el mes de Agosto.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la cantante de pop escribió:

“Gracias por permitirme estar en el fondo de la primera portada de Vogue de Toulouse”.

Ariana Grande

Participó en la secuela de la serie Sam y Cat del canal Nickelodeon en los años 2013- 2014.

Comenzó su carrera musical en el año 2011 con la banda sonora de ‘Victorious’, desde entonces Ariana ha logrado posicionar tres álbumes en la posición número uno dentro del Billboard 200 de Estados Unidos con Dangerous Woman en el año 2016, Sweetener en 2018 y Thank U, Next en 2019.En 2018 Billboard la nombró mujer del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *