PUEBLA, México.- La interprete estadounidense, Ariana Grande, estrenó nuevo videoclip titulado "In my head", publicado a través del canal oficial de YouTube de la de la popular revista de moda “Vogue”. FOTO: Instagram

Redacción
07/10/2019 , 9:37 pm

Ariana Grande estrena videoclip para su canción “In My Head”

PUEBLA, México.- La cantante estadounidense Ariana Grande presentó el videoclip para su canción “In My head” que se estrenó en el canal oficial de Youtube de la conocida revista de modas Vogue.

El video dirigido por Bardia Zeinalli fue una producción por el equipo de la revista Vogue, de la cual fue portada para el número de agosto 2019. La producción recibió críticas positivas y compararon el minimalismo del mismo con los videos de la década de los 90´s.

Muchos críticos dijeron que el video detalló la relación con su ex novio el comediante Pete Davison, mientras que otros sugerían que hablaba de su ruptura con el rapero Mac Miller.

 

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la cantante de pop escribió:

“Gracias por permitirme estar en el fondo de la primera portada de Vogue de Toulouse”.

 

Ariana Grande

Ariana Grande es una cantante y actriz norteamericana que saltó a la fama por su papel de Cat en la serie de Nickelodeon “Victorious” (2010-2013). Posteriormente probó suerte en la música y a partir de ese momento ha tenido más de un éxito y ha recibido varios reconocimientos como un premio Grammy, un premio Britt, dos premios Billboard Music Award. Además de todo es conocida por el control de su imagen, su característico peinado de cola de caballo y sus audaces declaraciones de moda que han influido tanto en la industria como en su público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *