Gerardo Sánchez
07/10/2019 , 11:09 pm

Empate a cuatro goles entre Toluca y León en juego amistoso

El León y el Toluca se enfrentaron en juego amistoso de cara al inicio de la Liga MX en los Estados Unidos donde empataron a cuatro goles.

El partido se decidió en penales para tener un ganador, donde el conjunto felino se llevó la victoria al ganar por cuatro a tres desde los incendios pasos.

En el tiempo regular fue un juego donde el subcampeón no aprovechó la ventaja y en el que León abrió el marcador con Ismael Sosa, esfuerzo de la Fiera para la siguiente temporada y de Leandro Ramos, ex delantero de Lobos BUAP que puso el 2-0 momentáneo.

Sin embargo, Donaldo Hernández de Toluca, descontó previo a terminar el primer tiempo, para que en la segunda parte, una vez más, Ramos marcó su doblete y Sosa también con su segundo del partido ponía el 4-1 a favor de los dirigidos por Ignacio Ambriz

Fue a partir del minuto 20 del segundo tiempo que el Toluca empezó a descontar en el partido con gol de Alan Medina y en los últimos 10 minutos del partido, los dirigidos por La Volpe empataron a cuatro goles el partido.

Ya para los penales Kevin Castañeda y Federico Mancuello fallaron para los Diablos y le dieron él y triunfo de este partido amistoso a León.

En la jornada 1 de la Liga MX Toluca enfrentará a Querétaro en el estadio Nemesio Diez, mientras que León visitará al Pachuca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *