(Foto: Archivo / Imagen Ilustrativa)

Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias
07/10/2019 , 11:03 pm

Fuerte lluvia deja inundaciones y autos varados en Puebla

Puebla, Pue.- La Unidad Operativa de Protección Civil Municipal de Puebla informó que durante la tarde y noche de este miércoles se registró una intensa precipitación pluvial. En 75 minutos llegó a los 30 milímetros, es decir, cayeron 30 litros de agua por metro cuadrado; posteriormente disminuyó la intensidad, pero la lluvia se mantuvo constante.

Gustavo Ariza Salvatori, titular del área, indicó que recibieron siete reportes de inundaciones y más de tres autos quedaron varados.

Precisó que la zona sur de la capital poblana fue la más afectada, por ello, personal de la dependencia municipal realizó la limpieza de alcantarillas, entre otras:

  • 11 Sur y 135 Poniente de la colonia Guadalupe Hidalgo.
  • Colonia Castillotla.
  • San Ramón.
  • Fraccionamiento Geo Villas del Sur.
  • Camino Real a Morillotla y Avenida Las Torres.

Tenemos inundaciones al sur de la ciudad, tenemos alrededor de siete reportes de calles encharcadas principalmente al sur y trabajamos en el retiro de basura, desazolve de drenaje y retiramos al menos tres carros que están varados”.


Ariza Salvatori señaló que los vasos reguladores se mantuvieron funcionando adecuadamente y su nivel se mantuvo en fase verde, es decir, sin riesgo a la población.

 

Retiran más de 13 toneladas de basura en vaso regulador de Puente Negro

 

VIDEO | Graban asalto a camión de mercancía en la autopista Puebla-Orizaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *