(Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
07/10/2019 , 10:50 pm

¡Tragedia! Seis muertos deja derrumbe en Santo Tomás Chautla

Puebla, Pue.- Al menos seis personas muertas y varios lesionados, es el saldo preliminar que dejó el derrumbe de una casa ocasionado por la tromba que cayó en la comunidad de Santo Tomas Chautla, Puebla.

Esta noche, paramédicos de SUMA, Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado, se trasladaron una vivienda ubicada sobre la calle Emiliano Zapata y esquina con Melchor Ocampo, la cual colapsó por la fuerza de la lluvia

En su interior sus habitantes quedaron atrapados, por lo que vecinos de la zona se organizaron para realizar su rescate.

Reportes iniciales indicaron que en el inmueble se encontraban más de 20 personas, de los cuales seis perdieron la vida tras quedar debajo de los escombros. Se trata de cuatro adultos y dos menores de edad.

Asimismo, los lesionados, entre ellos  varios menores de edad, fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.

También se reportó que una camioneta fue arrastrada por la corriente del agua, por lo que los trabajos se han complicado debido a las condiciones que se encuentran las calles.

Cabe señalar que la vivienda afectada se edificó cerca de los márgenes del río que cruza la población de Santo Tomas Chautla.

La presencia de las autoridades continua en la zona y se ha redoblado con el Ejército Mexicano, Policía Municipal, a pesar de que un grupo de pobladores se mantiene en actitud agresiva.

 

Rescatan a 80 migrantes centroamericanos en la autopista Puebla-Orizaba

 

Mató a sus abuelos y a dos personas más; dice que fue por venganza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *