Critican fuertemente a Rosalía por usar abrigos de piel animal FOTO: Twitter

Redacción
07/11/2019 , 9:23 pm

Critican fuertemente a Rosalía por usar abrigos de piel animal

PUEBLA, México.- La interprete española, Rosalía, fue severamente criticada por sus fans, debido a que exhibió utilizar abrigos de piel, lo que favorece al maltrato animal.

La cantante se ha vuelto muy popular en este último año por interpretar temas como ‘Con altura’, con la participación del cantante urbano J Balvin; ‘Di mi nombre’; y el sencillo que la ayudó a saltar a la fama: ‘Malamente’.

Sin embargo, la cantante subió algunas fotografías en la que vestía tres versiones distintas de un abrigo en colores naranja, blanco y fucsia; la situación generó malestar entre sus seguidores.

Al principio no causó demasiado revuelo dicha publicación en su cuenta oficial de Twitter, hasta que sus fánaticos notaron que llevaba puesto el modelo ‘Foxy´de la firma danesa Saks Potts, equivalente a un precio de unos mil 500 euros, aproximadamente,.

La marca menciona a través de su sitio oficial que están elaborados con un tejido principal cuyo origen es 100% piel de cordero, y los detalles con un 100% de piel de zorro ártico.

Esta noticia no fue del agrado de los seguidores de la cantante, por lo que se manifestaron a través de algunos comentarios en redes sociales:

“Te importan más tus looks que el llevar un animal asesinado para que tú luzcas”, “sigue pagando por animales muertos, qué divina te debes sentir”, “¿De cuántos animales muertos estás presumiendo en tu foto? Lamentable”.

Hasta el momento, la cantante no ha hecho comentario alguno, en base a las críticas de sus seguidores.

Rosalía Vila Tobella, conocida en el mundo de la música como ‘Rosalía’ es una cantautora española, que alcanzó la fama por ‘Malamente’ su primer sencillo de su segundo álbum y se hizo acreedora de dos premios Grammy, convirtiéndola en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *