Critican fuertemente a Rosalía por usar abrigos de piel animal FOTO: Twitter

Redacción
07/11/2019 , 9:23 pm

La cantante Rosalía es duramente criticada por usar abrigos de piel

PUEBLA, México.- La intérprete española Rosalía fue duramente criticada por sus fans luego de que subiera varias imágenes a sus cuenta de Instagram usando vistosos abrigos de piel de zorro ártico.

Al principio nadie noto nada raro, hasta que algunos usuarios de internet se dieron cuenta que la cantante estaba usando un abrigo de piel  modelo “Foxy” de la marca danesa Saks Pott, con un valor de 500 euros aproximadamente.

Sin embargo, la cantante subió más de una foto vistiendo la misma versión del abrigo pero en varios colores, lo que hizo enloquecer un poco más a la multitud.

Algunas personas se manifestaron en contra con distintos tipos de comentarios a través de sus redes sociales:

“Te importan más tus looks que el llevar un animal asesinado para que tú luzcas”, “sigue pagando por animales muertos, qué divina te debes sentir”, “¿De cuántos animales muertos estás presumiendo en tu foto? Lamentable”.

Desde críticas, malas palabras, pérdida de seguidores y mensajes a favor de la defensa de los animales se han hecho presentes en su publicación. A pesar de todo algunos de sus fanáticos todavía elogiaron su belleza esperando que su atuendo fuera piel sintética.

La cantautora española, que saltó a la fama gracias a su sencillo “Malamente” y la hizo acreedora a dos premios Grammys, hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto pero con su fuerte personalidad no es de dudar que tendrá algunas palabras para esos “fans” enojados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *