Lance Lynn #35 de Texas Rangers. Brandon Wade/Getty Images/AFP

AFP
07/11/2019 , 10:53 pm

Lynn llega a 12 triunfos en victoria de Rangers sobre los Astros

El lanzador Lance Lynn iguló su récord de temporada con 11 ponches en siete entradas para su 12ª victoria en el triunfo de los Rangers de Texas sobre los Astros de Houston 5×0, el único juego señalado para este jueves en las Grandes Ligas.

No obstante la derrota, los Astros siguen siendo liderando la División Oeste de la Liga Americana.

Lynn (12-4) ganó su quinta apertura consecutiva y tiene un récord de 8-1 en sus últimas 10 salidas tras dispersar seis hits (cinco sencillos y un doble) y dos boletos.

El revés fue para el zurdo dominicano Framber Valdez (3-5), quien no logró pasar del primer inning, en el que Texas anotó cuatro carreras.

Houston (57-34) todavía tiene una ventaja de siete juegos sobre los Atléticos de Oakland y ocho sobre los Rangers (49-42), que van terceros.

Lynn, quien firmó un contrato de agente libre por tres años y 30 millones de dólares durante el invierno después de lanzar para los Mellizos de Minnesota y los Yankees de Nueva York el año pasado, tiene un récord de 8-0 con una efectividad de 3.90 en 10 aperturas en casa para los Rangers.

Los relevistas José Leclerc y Chris Martin lanzaron una entrada cada uno para cerrar la cuarta blanqueada de los Rangers esta temporada.

El venezolano Rougned Odor empujó dos carreras por los Rangers y el mexicano Joey Gallo, quien conectó un jonrón en el Juego de Estrellas que la Liga Americana ganó a la Nacional 4×3 el martes, aportó un doblete productor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *