PUEBLA, México.- Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad Del Pedregal secuestrado el martes 4 de junio, fue hallado muerto en Xochimilco, a pesar que sus familiares pagaron el dinero que sus plagiarios exigieron. FOTO: Especial

Redacción | Tribuna Noticias
07/11/2019 , 11:07 am

Papá de Norberto Ronquillo se reunirá con Godoy; espera resultados

Redacción.- El padre de Norberto Ronquillo estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado y asesinado el 4 de junio, se reunirá con la procuradora Ernestina Godoy para abordar los avances en el caso.

Norberto Ronquillo, padre del estudiante, dijo que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se mostró “muy sincera y muy humana independientemente de que sea jefa de gobierno”

Sin embargo declaró que espera no tener únicamente “una visita de café y calmar este dolor que sentimos”.

Comentó que tras reunirse ayer con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la mandataria se mostró “muy sincera y muy humana independientemente de que sea jefa de gobierno”, y puntualizó en que espera ver resultados con respecto al secuestro y asesinato de su hijo.

Además aseguró que la mandataria ya dio instrucciones de que se dé el apoyo para este caso.

“Lo que queremos es resultados y conforme a lo que se diga y siento como que me van a pedir paciencia por cuestiones de que no se cometan errores y eso le pedí a la jefa de Gobierno, que la ley haga como son para no dar espacio a que salgan los culpables por pequeños detalles.  “Espero que vayan avanzados que sí estén haciendo su trabajo, tengo fe que sí; no sé qué me van a decir”, expresó el padre del estudiante.

En entrevista para un medio nacional, Norberto dio a conocer que su ex cuñada fue quien realizó el pago para el rescate de su hijo.

Y añadió que hace cuatro años a ella también le secuestraron a su hijo y aunque pagaron el rescate de inmediato, no supieron nada de él.

¡Sigue el tanto de este y otros casos de inseguridad en México en Tribuna Noticias!

Con información de Roberto Anzures.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *