Redacción
07/11/2019 , 2:12 pm

Twitter no se queda atrás y también sufre falla a nivel mundial

PUEBLA, México.- La red social Twitter sufrió una “caída” a nivel mundial durante la tarde de este jueves 11 de julio.

En México, el fallo ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, al no permitir que sus usuarios ingresaran a la plataforma.

De acuerdo con medios a nivel internacional, el mismo error también se registra en Estados Unidos y el Reino Unido.

Los usuarios reportaron que, en la versión de escritorio, apareció una pantalla azul con la leyenda: “Ocurrió un problema técnico”; en tanto, en la versión para móviles simplemente indicó: “No se pueden recuperar los Tweets en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”.

No se queda atrás

El pasado miércoles 3 de julio, diversos usuarios reportaron que las aplicaciones de mensajería instantánea  WhatsApp y Messenger, así como Instagram, sufrieron una “caída” debido a distintas fallas en el sistema.

Por la mañana, las aplicaciones presentaron diversas problemáticas a nivel mundial para mandar mensajes multimedia.

Entre los inconvenientes que reportaron los usuarios, se encuentran el impedimento para recibir y visualizar imágenes o videos y en el caso de los audios de voz, la aplicación no permite descargarlos.

En México, los problemas se focalizaron en Ciudad de México, y en menor medida en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Oaxaca.

La última vez que estas redes sociales se cayeron a nivel mundial fue en abril, cuando Whatsapp permaneció sin servicio durante casi tres horas. igualmente en marzo, Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron una de las mayores caídas de su historia, al pasar alrededor de 22 horas sin funcionar.

En aquella ocasión, Twitter albergó una serie de burlas y memes. ¿Las demás redes se desquitarán esta tarde?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *