Chelsea vs West Ham United. OLLY GREENWOOD / AFP

Tribuna Deportes
07/11/2019 , 12:37 pm

West Ham y “Chicharito” ganan en amistoso de pretemporada

El West Ham de Javier Hernández visitó al SCR Altach de la liga austriaca para su primer encuentro amistoso de pretemporada. En un duelo de muchos goles, los ‘Hammers’ fueron quienes se llevaron la victoria.

El colombiano Carlos Sánchez fue quien abrió el marcador al minuto 6’ y para el 25’ ya lo estaban ganando por 2-0 con gol de Michail Antonio. Muy pronto, el delantero Manfred Fischer hacía el del descuento para los locales.

Para el segundo tiempo, Javier Hernández vería acción y debutaría con su nuevo número a su espalda. Con el 9, el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana arrancaba su participación en dicho juego amistoso.

Si bien Hernández no pudo anotar, para la segunda mitad las cosas se ponían tensas para el equipo londinense pues Christian Gebauer marcaba el gol del empate para los austriacos al 49’.

Finalmente, con una jugada prefabricada desde el tiro de esquina, Issa Diop marcaba el gol que le deba la victoria a los ingleses al 58’. En el resto del encuentro se vio al West Ham con más oportunidades para anotar, pero los tiros sin tino hicieron de las suyas. Al 90’, el partido terminaba con victoria por 3-2 para Hernández y compañía.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *