Foto: @canal6tv

Redacción | Tribuna Noticias
07/12/2019 , 10:57 am

Caen autos en socavón registrado en Ecatepec; solo hay daños materiales

Redacción.- Dos autos cayeron en un socavón en la calle Ávila Camacho esquina Guadalajara de la colonia El Chamizal, en el municipio de Ecatepec. Los conductores sólo resultaron con lesiones menores. En el lugar se encuentran trabajando cuerpos de emergencia.

El socavón se abrió la noche del jueves al parecer a consecuencia de las fuertes lluvias, pero también se dijo, pudo ser por una fuga de agua potable, ya que al interior del hoyo se observa mucho lodo.

La primera víctima de este hundimiento de tierra fue un tráiler que circulaba por la zona, al pasar por las calles mencionadas sus llantas traseras quedaron atrapadas. Sin embrago, para entonces el tamaño del socavón era de aproximadamente 2 metros de longitud, pero  esta mañana su tamaño incremento a casi 6 metros.

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos el hecho se registró alrededor de las 23 horas del jueves y aseguraron que varias casas se cimbraron.

Bomberos, policías municipales, protección civil acordonaron la zona para analizar las causas que  pudieron provocar el hundimiento, además determinarán si la zona es segura para la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *