Redacción Tribuna Noticias
07/12/2019 , 7:38 am

Cierran el Polideportivo del Parque Ecológico tras inundarse

PUEBLA, México. – El Polideportivo del Parque Ecológico perteneciente al Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ) cerrará sus puertas tras inundarse a causa de la fuerte lluvia que se presentó la tarde de este jueves.

En redes sociales, usuarios de este lugar compartieron videos en los que se puede observar la inundación que afecto parte de las instalaciones en donde se encuentra un ring de box profesional, además es posible observar como el agua cae a gran medida desde el techo.

Por su parte, el IPDJ emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en donde informa que este Polideportivo permanecerá cerrado por tiempo indefinido ya que se realizarán los trabajos de limpieza y mantenimiento correspondientes a fin de garantizar la seguridad de sus usuarios, también, puntualizó que este Instituto esta comprometido en rescatar las instalaciones deportivas que se encuentran a su resguardo.

Cabe destacar que esta dependencia no ha informado si el curso de verano que ellos realizarán en este lugar y que se pretende iniciar el próximo lunes sufre alguna modificación.

Es importante mencionar que esta instalación deportiva fue inaugurada en el 2013, y desde entonces ha sufrido varias inundaciones cuando se presentan lluvias fuertes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *