Foto: Agencia Enfoque

Ernesto Romero
07/12/2019 , 6:07 pm

Club Puebla sin Lucas Cavallini visita a Pachuca en último amistoso

Sin la presencia del atacante canadiense Lucas Cavallini, quien se quedó en la Angelópolis para terminar su mini-pretemporada, el Club Puebla encarará su último partido amistoso, cuando visite a los Tuzos del Pachuca.

Y es que el partícipe de la última Copa de Oro llegó cansado luego de disputar con su selección el torneo organizado por la Concacaf, aunque se espera que se reintegre al equipo el próximo domingo en sesión de gimnasio.

Pese a que ha estado envuelto en una incertidumbre en torno a su futuro, el atacante está cerca de permanecer en el equipo, pese al rumor de que sería nuevo futbolista de la Máquina de Cruz Azul. El jueves será el día determinante.

Mientras tanto, el duelo ante los Tuzos se llevará a cabo este sábado, a partir de las 10:30 horas, en las instalaciones del estadio Hidalgo, a puerta cerrada, donde los blanquiazules buscarán su segundo éxito de la pretemporada, rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX.

El cuadro camotero llega a este compromiso con marca de un ganado, tras la victoria de 2-1 ante Alebrijes de Oaxaca, el empate a una diana ante Zacatepec y par de descalabros de dos goles a uno frente a FC Juárez y 4-3 contra Veracruz.

Hasta el momento, el cuadro dirigido por José Luis Sánchez Solá ha confirmado cuatro altas la de los mediocampistas Rodolfo Salinas, Christian Marrugo y Daniel Lajud, así como la del atacante Aldo Magaña.

El cuadro Camotero será el encargado de abrir las hostilidades del Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx como local en el estadio Cuauhtémoc ante los Xolos de Tijuana, el próximo viernes 19 de julio, a las 19:00 horas.

En el torneo anterior, el cuadro blanquiazul eludió rapidísimo los problemas por el no descenso y se quedó cerca de una calificación, al ubicarse en la décima posición de la tabla general con 24 puntos, producto de seis ganados, mismo número de empatados y cinco perdidos.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo hará su presentación en el Apertura 2019 el sábado 20 de julio, cuando reciba a León en el estadio Hidalgo.

El defensa Gustavo Cabral, el delantero el colombiano Jonathan Copete, el portero argentino Rodrigo Rey, el atacante ecuatoriano Romario Ibarra y el mediocampista Luis Gerardo Chávez, son los jugadores que han llegado como refuerzos al cuadro de la “Bella Airosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *