PUEBLA, México.- Un hombre de la tercera edad fue agredido con un bastón de seguridad, luego de que le reclamó a su vecino por desperdiciar el agua potable que en el fraccionamiento El Roble 1, es muy escasa.

Antonio Rivas
07/12/2019 , 5:47 pm

Descalabran a hombre de la tercera edad por reclamar desperdicio de agua, en Puebla

PUEBLA, México.- Un hombre de la tercera edad fue agredido con un bastón de seguridad, luego que le reclamara a su vecino por desperdiciar el agua potable, que en el fraccionamiento El Roble 1 es muy escasa.

Esta tarde, se reportó que en la Privada C Oriente, frente al número 1017, había una discusión verbal entre dos vecinos de la zona habitacional, uno de ellos de 74 años de edad y el otro un adulto quien se ostenta como el abogado Arturo.

Sobre los hechos, se dijo que el hombre mayor exhortó a su vecino a que no siguiera desperdiciando el agua, pues con manguera estaba lavando su patio por varios minutos, sin embargo, el habitante se tornó agresivo, incluso, de su vehículo sacó un bastón con el que comenzó a golpearlo, ocasionándole heridas en la cabeza.

Luego de la agresiónm el responsable se resguardó en su casa para evitar ser detenido por la Policía Municipal.

Otros vecinos quienes se percataron de lo ocurrido solicitaron vía 911, una ambulancia, la cual tardó en llegar, y debido a que perdía mucha sangre, un señor se ofreció a llevarlo en su vehículo a una clínica para recibir la atención necesaria.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, aunque no pudieron detener al presunto agresor.

Cabe señalar que el indiciado ha recibido varios llamados por parte de sus vecinos para evitar que desperdicie el agua, no obstante, es una actividad que continúa realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *