Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP

Tribuna Deportes
07/12/2019 , 1:19 pm

“Es el León que la gente quiere seguir viendo”: Leonardo Ramos

Tras ir a trabajar a Estados Unidos como parte de su pretemporada, el Club León regresó a casa para enforcarse de lleno en el inicio del Apertura 2019 de la Liga MX. Esta mañana Leo Ramos habló ante los medios.

Es el León que la gente vio durante un tiempo, es el León que la gente quiere seguir viendo, creo que los chicos están muy predispuestos, vienen esforzándose mucho día a día y que tienen ganas de lograr cosas importantes”, dijo el atacante.

Pronto, Leo fue cuestionado sobre su proceso de adaptación con el equipo y también el estilo de juego que el entrenador Ambriz le ha propuesto al argentino. Además, habló sobre su relación social con sus compañeros.

Bien, el profe nos transmite, habla mucho de lo que él quiere a los que llegamos. Al tener una base que ya conoce el sistema, a los pocos que hemos llegado nos hicieron más fácil la tarea para poder adaptarnos”, reconoció el jugador.

Se mostró también emocionado por el arranque del torneo con su nuevo equipo pues quiere demostrar su talento ante la afición escarlata; Leo quiere hacer bien las cosas en León.

Es cuestión de tiempo ver cómo arranca el torneo, vuelvo a insistir que estamos trabajando de la mejor manera, que nos estamos esforzando mucho para volver a lograr un torneo bueno como lo hicieron con otro final”, admitió.

Como último partido de preparación, el León jugará ante el Atlético de San Luis a puerta cerrada este sábado.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *