Nicolas Cage será homenajeado en festival de cine en Guanajuato

Redacción
07/12/2019 , 4:13 pm

Nicolas Cage recibirá un homenaje en el Festival de Cine en Guanajuato

PUEBLA, México.- El actor Hollywoodense, Nicolas Cage, recibirá un homenaje en la edición número 22 del Festival Internacional de Cine Guanajuato.

El actor ganador del Oscar, por la película Leaving Las Vegas, dará una conferencia magistral donde hablará de su carrera fílmica y sus 30 años de trayectoria. Durante su visita en el festival algunas de sus películas como Vampire Kiss, Leaving Las Vegas y Mandy serán proyectadas.

 

 

“Para el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), es un honor contar con la presencia de uno de los actores estadounidenses que marcó a la industria fílmica durante los años 80 y 90”. Se informó mediante un comunicado en la página oficial del festival.

El GIFF se llevará a cabo del 19 al 23 de Julio en San Miguel de Allende y del 25 al 28 de julio en Guanajuato.

Nicolas Kim Coppola conocido artísticamente como Nicolas Cage debutó en 1982 con la película “Fast Times at Ridgemont High”, a partir de ese momento no ha dejado de aparecer en la pantalla e incluso de producir sus propias películas. La mayoría de sus filmes que han alcanzado éxito taquillero son de acción y aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *