Nicolas Cage será homenajeado en festival de cine en Guanajuato

Redacción
07/12/2019 , 4:13 pm

Nicolas Cage será homenajeado en festival de cine en Guanajuato

PUEBLA, México.- El actor estadounidense, Nicolas Cage, visitará México por primera vez para presentarse a la edición 22 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

El ganador al Óscar por su interpretación en la película “Leaving Las Vegas” será homenajeado el Domingo 21 de Julio, en San Miguel de Allende.

Posteriormente, el 22 de Julio será nominado por la Academia de Adaptación, donde al finalizar el evento ofrecerá una conferencia donde compartirá a detalle su trayectoria actoral, en León Guanajuato.

“Para el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), es un honor contar con la presencia de uno de los actores estadounidenses que marcó a la industria fílmica durante los años 80 y 90”. Se informó mediante un comunicado en la página oficial del festival.

En la programación del festival, es tomada en cuenta la emblemática ciudad de Guanajuato, dónde se proyectarán las películas, Vampires Kiss, Leaving Las Vegas y Mandy, en las cuales Cage participó.

Nicholas Kim Coppola, conocido en la industria del cine como Nicolas Cage se mudó a San Francisco en 1976, donde comenzó su carrera actoral en la compañía de Teatro Conservatorio Americano. En 1982 debutó en el mundo cinematográfico con ‘Tiempos rápidos en ridgemont high’ donde a partir de ese momento no ha dejado de aparecer en pantalla e incluso producir diferentes cintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *