PUEBLA, México.- El director de la Fundación Santa Faz de Jesucristo y miembro del Congreso Nacional Ciudadano, Abraham Arenas Coraza, informó que en 15 días pintarán de color blanco o amarillo las cebras “arcoíris” localizadas en Bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente, pues consideran que fomenta la homosexualidad y se trata de un “show mediático”. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
07/12/2019 , 3:45 pm

Religiosos amenazan con pintar de blanco las cebras “arcoíris” por promover homosexualidad

PUEBLA, México.- El director de la Fundación Santa Faz de Jesucristo y miembro del Congreso Nacional Ciudadano, Abraham Arenas Coraza, informó que en 15 días pintarán de color blanco o amarillo las cebras “arcoíris” localizadas en Bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente, pues consideran que fomenta la homosexualidad y se trata de un “show mediático”.

En entrevista, señaló que esperarán la resolución del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), sin embargo, refirió que a pesar de concederle la razón a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, las regresarán a su color original.

“Le pedimos que cumpla con la ley. Primero ella debe demostrar que estas cebras son legales en ninguna parte de Puebla están aceptadas,  es un invento para promover sus intereses y promover la homosexualidad y la vemos con la banderola verde, está metida morena y está desviada, promueven lo que México no quiere”, sentenció.

Puntualizó que el trabajo de la abanderada de “Juntos Haremos Historia” va más allá de sólo pintar calles, por lo que la exhortó a trabajar en los pendientes que preocupan a los poblanos, entre otros, ambulantaje, seguridad y pavimentación.

“Puebla está llena de problemas, Claudia le echa la culpa a otras cosas. Dice que los baches son de administraciones pasadas, ¿qué no los puede arreglar? Hay muchas cosas que están mal, muchas cosas y la señorita se preocupa por pintar unas rayas de manera política. Si no las cambian el Congreso Nacional Ciudadano va a venir a pintar esto”, concluyó.

Es importante recordar que el abogado Fernando Castillo interpuso y ganó un recurso ante el TJA; posteriormente, la sindicatura interpuso uno más para suspender los tres días que dio como plazo el juzgado para modificar los tonos y regresarlos al color blanco o amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *