Miguel Barbosa tiene primera reunión con Agua de Puebla FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
07/13/2019 , 12:38 pm

Miguel Barbosa tiene primera reunión con Agua de Puebla

PUEBLA, México.- El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que este viernes sostuvo la primera reunión con Agua de Puebla para reiterarles que deben de cumplir con su contrato, ya que el servicio del vital líquido es un derecho y no un negocio.

En entrevista, detalló que la empresa tiene la disposición de dialogar, sin embargo, subrayó que no le tiene miedo a un litigio en caso de no llegar a un acuerdo, ya que tienen condiciones para realizar la recesión del contrato.

 

“No le tenemos miedo a un litigio, así es que no seré de aquellos que oponen que la recesión de un contrato es imposible porque pondría al estado en una condición de pago enorme, ¡no! yo lo veo qué hay incumplimiento de las condiciones del contrato”, sentenció

Indicó que no tomará una posición hasta que tenga estudios perfectamente definidos de las condiciones jurídicas y económicas sobre el tema, una vez que señaló tomará decisiones fundadas.

Por último, Luis Miguel Barbosa Huerta dejó en claro que durante su gestión no sostendrá “brazos políticos” como “banderas políticas”, pues sólo busca beneficiar a los poblanos que confiaron en el Movimiento de Regeneración Nacional para darle un rumbo diferente al estado.

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *