Foto: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
07/14/2019 , 6:32 pm

Quedan libres hombres acusados de homicidio por falta de pruebas

Puebla, Pue. – Debido a que la jueza de control no encontró elementos suficientes en contra de Óscar “N.”, alias “El Zorrillo”, de 47 años y su hijo Fernando “N.”, de 20 años, implicados en el asesinato del policía municipal Francisco Daniel N., cometido la madrugada del siete de julio pasado en la colonia San José Los Cerritos, estos quedaron en libertad.

Por su parte, Gabriel N., de 32 años de edad, alias “El Mascota”, identificado como quien disparó contra el uniformado y lesionó a cuatro más, fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Durante la audiencia que se celebró en la Casa de Justicia de la ciudad de Puebla, a cargo de la jueza Rosalva Elena Zarate Herrera se decretó la libertad inmediata de Oscar R. H. Y Fernando R. L., padre e hijo quienes fueron señalados por los uniformados municipales de haber participado en el ataque con armas de fuego contra sus compañeros de corporación.

En tanto, que Gabriel N., fue vinculado a proceso por los delitos de resistencia de particulares, delitos cometidos contra servidores públicos y homicidio calificado.

El detenido enfrenta cargos que requirieron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que ya se encuentra internado en el Cereso de San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *