PUEBLA, México.- Un automóvil particular se incendió luego de que chocó contra una roca que se desprendió de un cerro de la Vía Atlixcáyotl. A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.

Antonio Rivas
07/15/2019 , 5:18 pm

Automóvil se incendia tras chocar contra roca desprendida de cerro en Vía Atlixcáyotl

PUEBLA, México.- Un automóvil particular se incendió luego que chocara contra una roca que se desprendió de un cerro de la Vía Atlixcáyotl, durante la mañana de este lunes 15 de julio. A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió este lunes a la altura del kilómetro 12 de la vialidad previamente citada, cuando una pareja que viajaba a bordo de su vehículo de color rojo, se encontró con una piedra cuyo diámetro era superior a un metro.

Al conductor no le dio tiempo de frenar y chocó contra la roca, lo que ocasionó severos daños en su unidad.

Debido a la fuerza del impacto, el automóvil comenzó a incendiarse, no obstante, los ocupantes al percatarse del fuego bajaron inmediatamente y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias, con lo que lograron salvar sus vidas.

Al lugar de los hechos arribaron Bomberos del municipio de San Andrés Cholula, quienes sofocaron las llamas que afectaron más del 50 por ciento del automóvil.

Los afectados narraron que en el tramo referido se registraron varios deslaves al parecer provocados por las fuertes precipitaciones pluviales del fin de semana que reblandecieron las laderas de la Vía Atlixcáyotl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *