PUEBLA, México.- El pasado Domingo 14 de Julio se llevo a cabo en el Leicester Square la presentación de la película del “Rey León” en su versión live action, en donde se dieron cita diferentes celebridades, entre ellas los duques de Sussex y  Beyoncé junto con su pareja Jay Z. FOTO: NIKLAS HALLE'N / POOL / AFP

Redacción
07/15/2019 , 4:55 pm

Beyoncé y Jay Z se encuentran con duques de Sussex en presentación del Rey León

PUEBLA, México.- El pasado Domingo 14 de Julio se llevo a cabo en el Leicester Square la presentación de la película del “Rey León” en su versión live action, en donde se dieron cita diferentes celebridades, entre ellas los duques de Sussex y  Beyoncé junto con su pareja Jay Z.

La presencia de Meghan Markle y el príncipe Harry fue de las más esperadas por los londinenses, por lo que fueron recibidos con el agrado total por parte de todo el público asistente.

A pesar de estar rodeados de estrellas a nivel internacional, su presencia fue aclamada por todos los invitados a dicha presentación, sin embargo, fue el abrazo entre Meghan Markle y Beyoncé lo que acaparó los reflectores y miradas de todos los presentes.

Previo a que diera comienzo el evento, los duques y la joven pareja se mostraron muy entretenidos entre risas y una agradable charla.

Destacó que entre su animada platica, Beyoncé y Jay-Z felicitaron a los duques por la llegada de su primogénito ‘Archie´, el interprete hizo alusión y los aconseja para que a pesar de su reciente paternidad, siempre busquen tiempo para ellos mismos.

En 1994, Beyoncé interpretó a la leona Nala en el remake de Disney del clásico animado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *