PUEBLA, México.- Desnuda y rapada, es como comerciantes de San Martín Texmelucan dejaron a una mujer menor de edad, acusada de robar artículos de valor de un local.

Antonio Rivas
07/15/2019 , 9:07 pm

Desnudan y rapan a menor de edad acusada de robo, en Texmelucan

PUEBLA, México.- Desnuda y rapada, es como comerciantes de San Martín Texmelucan dejaron a una mujer menor de edad, a quien acusaron de robar artículos de valor de un local.

Los primeros reportes indicaron que este lunes 15 de julio, la joven fue reconocida por los dueños de un establecimiento que se localiza en la calle Morelos del Centro de Texmelucan, como la responsable de robar una cartera y un teléfono celular.

Los vendedores detuvieron a la joven, a quien le reclamaron el robo, acto que negó haber cometido, sin embargo, los supuestos agraviados como medida de escarmiento decidieron cortarle el cabello en la vía pública.

No conformes con tal acción, también optaron por despojarla de sus prendas de vestir, por lo que quedó desnuda ante la mirada de transeúntes y locatarios.

Tras exhibirla, los quejosos pusieron en libertad a la mujer, quien fue dejada en la calle, aunque con previa advertencia respecto a que si volvía a robar en esa zona del municipio de San Martín Texmelucan le harían lo mismo, o en otra magnitud.

Reportes de la Policía Municipal dieron a conocer que la presunta ladrona es menor de edad, vecina de esa demarcación, aunque no revelaron su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *