(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
07/15/2019 , 2:59 pm

Matan a balazos a un hombre atrás de Plaza Dorada; hay tres detenidos

Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad quien conducía un Mercedes Benz, fue asesinado a disparos en la colonia Anzures, atrás de Plaza Dorada, en la ciudad de Puebla. Tres sujetos relacionados con los hechos fueron detenidos por la Policía Municipal. Sobre el móvil del crimen se manejan dos versiones.

Esta mañana, sobre la 39 Oriente a la altura de la 10 B Sur, casi con el bulevar Mártires del 2 de octubre, un adulto descendió de un automóvil marca Mercedes Benz, C250 con placas de circulación TYB-2446 de Puebla, e intentó correr, sin embargo, tras cruzar el camellón central de la vialidad fue alcanzado por dos sujetos quienes le dispararon en al menos dos ocasiones.

Luego de que lo agredieron, los dos sujetos huyeron corriendo y a unos metros abordaron un taxi tipo Atos, en el que se dieron a la fuga.

Automovilistas y transeúntes, quienes presenciaron el hecho inmediatamente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia a través del 911. Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, no obstante, nada pudieron hacer por el varón y decretaron su fallecimiento.

Al mismo tiempo arribó la Policía Municipal de la capital, junto con elementos ministeriales quienes acordaron la zona impidiendo el paso vehicular y peatonal.

Mientras esto ocurría, se reportó que sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 24 Sur, los presuntos responsables fueron detenidos por la Policía Municipal.

Hasta el lugar de los hechos llegó la familia del occiso a quien lo identificaron como Alfredo Aquiles Colimero Arellano, de aproximadamente 65 años de edad, quien trascendió era vecino de la zona.

Sobre la mecánica y móvil de los hechos, se manejan dos versiones. La primera que dos hombres amagaron al adulto cuando salió de una sucursal bancaria donde al parecer retiró 38 mil pesos y que, al tratar de escapar de los delincuentes, fue asesinado.

Otra versión refiere que el conductor del Mercedes fue privado de su libertad por los dos sujetos, quienes con armas de fuego lo amenazaron para que condujera, sin embargo, trató de escapar de sus plagiarios.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer os hechos, por lo que no descarta ninguna línea de investigación en el caso.

 

Viuda de periodista asesinado en México denuncia espionaje del gobierno

 

Acribilan a hombre afuera de su casa en Los Reyes de Juárez, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *