(Foto: Twitter @DrCarlosLomeli)

Redacción
07/15/2019 , 9:58 am

SFP tiene abiertas siete investigaciones contra el exsuperdelegado de Jalisco

Redacción.- Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, dio a conocer que la dependencia que encabeza tienen abiertas 7 investigaciones por posibles conductas irregulares en contra de Carlos Lomelí, exsuperdelegado de Jalisco.

En la conferencia de prensa matutina, la funcionaria indicó que el caso del exdelegado de Jalisco es un ejemplo de la aplicación de la justicia que impera en el país.

La separación del cargo de Carlos Lomelí demuestra que la Secretaría de la Función Pública cumple con su papel en la investigación, el control, la vigilancia y la fiscalización de las posibles responsabilidades administrativas de los servidores públicos”.

Por su parte, el Presidente de la República señaló que él fue el responsable del inicio de las investigaciones en contra de Carlos Lomelí.

Yo ordené que se hiciera la investigación“, puntualizó el mandatario.

Cabe señalar que Lomelí había sido señalado por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad de estar en medio de un conflicto de interés.

Supuestamente empresas de sus familiares y colaboradores formaban parte de una red que vendía medicamentos a varios gobiernos.

 

Tras polémica, “La Maroma Estelar” llega a su fin

 

Regulador de EEUU recomienda cautela a aerolíneas que vuelan sobre el Golfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *