PUEBLA, México.- Durante sus vacaciones en España, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, tuvo un romántico detalle con su novia Tania Ruiz, al regalarle flores de una manera muy peculiar. Foto: Twitter (@hola)

Redacción
07/15/2019 , 6:13 pm

¡Viva el amor! Peña Nieto regala rosas a Tania Ruiz

PUEBLA, México.- Durante sus vacaciones en España, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, tuvo un romántico detalle con su novia Tania Ruiz, al regalarle flores de una manera muy peculiar.

De acuerdo con la revista ¡HOLA!, los novios salían de un restaurante cuando fueron interceptados por una mujer que vendía flores. Ésta les ofreció sus ramos de rosas y, sin pensarlo dos veces, el político compró todos para regalárselas a la guapa potosina.

La modelo documentó el momento con un par de imágenes, y fue la misma Tania quien se encargó se subirlas a sus historias de Instagram.

En la primera se le observa con una gran sonrisa y abrazando sus flores y en la otra se le ve muy feliz al lado de Peña Nieto.

La primera vez que la modelo compartió una fotografía con el expresidente, fue el 5 de junio, ya que anteriormente únicamente habían sido captados por terceras personas.

Cabe señalar que Enrique Peña Nieto nunca antes se había mostrado así en público, y es hasta hoy que conocemos de lo que es capaz el expresidente de México cuando está enamorado.

El exmandatario se divorció de la actriz, Angélica Rivera, con quien estuvo en todo el sexenio pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *