(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
07/16/2019 , 2:58 pm

5 cadáveres han sido localizados en la presa de Valsequillo este mes

Puebla, Pue.- En lo que va del mes de julio se han localizado en el dren de Valsequillo, los cadáveres de cinco personas, entre los que destacan el cuerpo de una mujer degollada y los de dos varones golpeados y maniatados.

El primer hallazgo del mes se realizó el 8 de julio en el canal de aguas negras, cuando a la altura de la comunidad de Xochimilco, perteneciente al municipio de Tecamachalco, vecinos reportaron el avistamiento de un cuerpo.

Personal de Bomberos se trasladaron al afluente donde realizaron la extracción del cadáver que correspondía al de una mujer. Los restos fueron enviados al anfiteatro de la región donde fue identificada por su familia como Gabriela N., de 29 años de edad, quien fue vista por última vez en el municipio de Tecali de Herrera.

La Fiscalía General del Estado inició con la carpeta de investigación para esclarecer el presunto feminicidio.

El segundo hallazgo se llevó a cabo el día 11, cuando flotando en el dren se encontró el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, a la altura del municipio de Yehualtepec. El occiso estaba maniatado y presentaba signos de violencia.  En calidad de desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense.

Horas después en inmediaciones del municipio de Santo Tomas Hueyotlipan, se localizó el cadáver de un hombre quien estaba semidesnudo. En este caso las autoridades no dieron a conocer mayores datos.

El pasado sábado en el afluente que cruza por la comunidad de San Martín Caltenco, perteneciente al municipio de Tochetepec, se halló el cuerpo sin vida de un adulto quien al parecer habría caído de manera accidental, pero trascendió que estaba reportado como desaparecido.

El caso más reciente fue el del domingo cuando pobladores de la localidad de San Pedro Azcona, perteneciente al municipio de Yehualtepec, encontraron el cuerpo sin vida de un varón.

Los habitantes ayudaron al personal de Bomberos a detener el cuerpo para que no se lo llevara la corriente. Las autoridades ministeriales reportaron que el occiso presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, pero debido a que presentaba principios de descomposición no se pudo dar su filiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *