Estadio Azteca. 18/11/2016/MEXSPORT

Tribuna Deportes
07/16/2019 , 12:13 pm

Chargers y Chiefs de la NFL jugarán en el Estadio Azteca

Que siempre sí, sí habrá futbol americano en nuestro país y por tres años más, señaló Arturo Olivé, director de NFL México. Agregó también que el contrato pasado ya terminó y que el nuevo se firmó hasta 2021.

Los equipos encargados de realizar este partido en el Estadio Azteca serán los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City. Este será el primer partido de tres que se han firmado.

Olivé señaló que el partido cancelado del año pasado por las condiciones del césped del Azteca ya no se repetirá y fue ese el final del contrato anterior. Sin embargo, desde enero se han estado haciendo inspecciones de dicha cancha y está en “perfectas condiciones” dijo.

El césped está simplemente espectacular, yo estuve ayer en el Estadio Azteca en una de las muchas revisiones que hemos hecho en compañía de nuestros asesores de NFL y quedaron gratamente impresionados con lo que vieron”, afirmó Olivé.

Mientras tanto, la NFL México ya ha puesto a la venta los boletos para dicho encuentro que se realizará en noviembre de este año, en un Monday Night Football.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *